jueves, 8 de noviembre de 2012

**YA LLEGO MI AIG**

El sábado por la mañana me llego el Aig, y estoy super hiper mega encantadisima. Vino desde Salamanca, y lo envio una chica muy especial llamada Patricia, del blog Dime que es Viernes. Si no la conocéis, echando un simple vistazo a su blog os daréis cuenta de como es, se nota que pone cariño e ilusión en todo lo que hace. Trabaja en publicidad y tiene una imaginación impresionante. El regalo era para verlo en persona porque impactaba de lo bien preparado que estaba todo.

Para enlazar todo los regalos, Patricia hizo una especie de juego, lo primero que vi al abrir la caja fue este folleto de "Noche de Chicas" en el que me planea una minifiesta con las amigas, proponiéndome actividades que podríamos hacer con las cositas que me manda para pasar una noche inolvidable; cata a ciegas, taller de cookies, una fondue, etc.


Después de leer el folleto, la caja, tenia lo siguiente:


Dos cajitas individuales, una con "Un toque dulce", la otra con "El punto salado" y dos paquetes, uno era una fondue, y el otro un stand de tartas precioso.

Y dentro de las cajitas, iba todo esto!!!!!!!!





Las fotos me las ha tenido que mandar ella porque yo estaba tan emocionadisima que hice fotos al estilo compadre XD



Este paquetito era uno de los que estaba dentro de la caja "Un toque dulce", mirar que bonito va envuelto todo con sus etiquetas, y en un pergamino la receta secreta que ha querido compartir conmigo, eran unas cookies de chocolate de menta exquisitas, las haré seguro.

Y aquí todos los regalitos:

-Un stand para tartas precioso
-Una fondue
-Un tarro de miel
-Unas rosquillas de su tierra que nos han encantado
-Las cookies hechas por ella
-Unos bombones
-Unos panecillos de aceite de oliva
-Un minitarro de grosellas negras del pueblo de Jaime Oliver, mmm
-Un queso azul que casi me muero de lo rico que es
-Otro queso de Pere Michel muy cremoso y también de lujo
-Un pack de blondas que quería desde hace mucho tiempo de lo preciosas que son
-Unos sprinkles de huesos de colores super graciosos
-Una tarrina de foie

Como veis he tenido mucha suerte porque ha sido un super regalazo, una cajita llena de cosas buenisimas y preciosas y llena de amor.

Mil gracias una vez mas Patricia, no se puede ser mas generosa y mas detallista, de verdad que me ha encantado todo todo todo, lo único que no me he comido es el foie porque no como carne pero como te dije mis padres han hecho muy buen uso de el jeje.

Y el Aig que yo he preparado ha viajado hasta Tenerife, a un blog muy chuli llamado Lamboadas de Samhaim. Si tenéis la oportunidad de visitarlo seguro que os sorprende porque tiene miles de recetas.

¡¡¡Besitos a todos!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué preciosidad de regalos...disfrutalos! un beso

lidia dijo...

Desde luego, tu Aig se portó super bien, me encanta todo lo que te mandó.A mi también me llegó mi cajita el otro día y la verdad es que también me gustó mucho; besitos!!

Alba dijo...

Cuantas cositas tan chulas!!Besos.

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

Patricia dijo...

Hola Guapa, me alegro mucho que te haya gustado el regalo porque lo preparé con todo mi cariño especialmente para tí.
Lo mejor de todo esto es haberte conocido ;)
besos !!

Elena-Dulcekoala dijo...

madre mia como se lo ha currado tu AIG, que preciosidad y que bien presentado. A ver si el año que viene me animo a participar.

Por cierto estoy de sorteo de galletas decoradas por mi primer cumpleblog,por si te quieres pasar.

besoss!!

Helena dijo...

Guauuuu Raquel!!! que regalos mas chulos!!! =)
Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Bueno que cosas tan bonitas, como para no estar encantada con esas maravillas.
Un besazo y feliz finde guapa.

eva dijo...

que pasada raquel cuantos regalos genial todo estupendo vaya aig te toco en jeje ahora a disfrutarlo todo guapa besos

Laube Leal dijo...

Wowwwwwwwwwwwww... qué pedazo de regalo!!!!! Trabajado y variado!!! Vas a disfrutarlo un montonazo!

Carmen dijo...

Una maravilla de regalos,que los disfrutes!!

Un besazo

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)