miércoles, 12 de septiembre de 2012

**AIG 2012**

Por fin ha llegado ese momento del año en el que preparamos con tanta ilusión unos regalitos para enviar a alguien que no conocemos. Siiii!!!! Ya he llegado el AIG 12 (Amigo Invisible Gastronomico)

Una vez mas es organizado por Joana de Mis recetas bordadas. Lo hizo tan bien el año pasado que vuelve a repetir =)


Y el logo que me parece super acertado y bonito, ha sido diseñado por France, la mama de Palmira del blog El blog de Palmira

Y solo falta, añadir las "peticiones" jaja. Voy a copiar lo mismo que puse el año pasado y a ver si se me ocurre algo mas...

Soy muy fácil de regalar y me emociono facilmente con los regalos sorpresa así que estoy segura de que lo que me envíes me va a gustar por minúsculo que sea, porque seguro estará preparado con mucha ilusión y cariño, pero voy a intentar ayudarte un poco mas.

- Me encanta el mundo de la repostería como puedes ver en mi blog, tartas, cupcakes, galletas, etc, así que cualquier cosita relacionada seguro me encanta. 
- Me apasiona también hacer pan y todo lo que sean masas.
- En lo salado, soy como un ratoncito, me pierden los quesos, los aceites, la pasta, mmmm
- Me gusta mucho la lectura, sobre todo la comedia, mi escritora preferida es Marian Keyes (por supuesto no espero que me regales un libro de mi escritora preferida, pero es para que me conozcas un poquito mejor XD)
- El amor de mi vida es mi lindo gatito =) y mi cachorrito Poppy.
- Me encantan las manualidades y todo lo que se pueda hacer casero o personalizado lo valoro muchisimo.
- Me encantan las especias, hierbas aromáticas, azúcar de colores, aromas, esencias, cosas curiosas, mermeladas, conservas .....
- Cualquier cosa de menaje para mis fotitos y mesas dulces (mantelitos, cubiertos, tazas, vasos, servilletas....)
- Todo lo rosa, me pierde!!!!! Y los topos!!!
 - No como carne.
- Adoro la navidad (ya falta poquito =)

En fin, si es alguna cosita hecha por ti, algo típico de tu tierra, algo navideño.... conmigo aciertas 100x100.
Espero que esta descripción te sirva un poquito. Al fin y al cabo todas compartimos la misma afición y los cacharritos nos vuelven locas así que cualquier cosa que a ti te guste, me gustara.


Besitos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)