miércoles, 6 de abril de 2011

**Tarta Rosas II **

Me pidieron una tarta igual que la que le hice a mi madre y como no me gusta hacer dos tartas exactamente igualitas, le hice unos retoques. Y este es el resultado, sencilla y fina para una super mami en sus 51 añitos!!



Por dentro, igual que la de mi mami, bizcocho de chocolate sacher empapado con almíbar de tiramisu y relleno de trufa blanca y trufa negra alternados.


Ya me ha dicho su hija que fue la que me encargo la tarta, que a su madre le encanto y que no dejaron ni un pedacito así que poco mas que añadir...super contenta porque se agradece mucho que te lo digan =)

Hasta pronto!!!esta semana que ya estoy mas tranquila publicare cositas.

4 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Hola guapetona! Ya he visto que has pasado por mi blog. Te comento una cosita, y es que hay blogs que luego me resulta complicado ver, ya que al pinchar en la foto, no sale el enlace y solo puedo comentar desde su "tu" propio comentario...no se si me he explicado bien...espero que si!
La tarta me encanta...es que las flores me chiflan...las rosas te han quedado muy bonitas!!!
Besotes!!!

Marisol dijo...

Te ha quedado muy bonita y tenía que estar buenísima

Silvia dijo...

Hola
¡¡¡que tarta tan preciosa!! no me extraña que quedaran contentas, y rica no , riquísiisisma
besotes

Raquel dijo...

Gracias chicas =)
Un besote!!!!

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)