miércoles, 9 de febrero de 2011

**Tarta camara de fotos**

Esta cámara la hice para el cumple de mi amiga Vir, que es fotógrafa, así que quería hacerle algo relacionado con ello y aquí esta el resultado!!  En mi cabeza, (como de costumbre) quedaba mucho mas bonita, pero lo importante es que la hice con muchiiiiiisimo amor e ilusión y espero que ella se diera cuenta y sobretodo que pese a sus imperfecciones le gustara como me gusto a mi hacérsela.

No pongo la receta porque no me gusto así que hoy solo fotitos XD


Por delante...


Por detrás....


Y con mi niña.... Preciosa como siempre, tanto detrás como delante de la cámara!!!
*Meteros a ver sus fotos que son increíbles aquí*

Hoy ha sido cortito, mañana maaaas =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor regalo del mundo, te quedó perfecta!!! me encantó y más por todo el cariño, las ganas y el esfuerzo que pusiste al hacerla!
Estás hecha una artista, y no me cansaré de decirlooooO!!!
x cierto, estaba bueniiiisima! ^^

nagore dijo...

y el bizcocho como es? por una parte el objetivo y después el cuerpo de la cámara?

Raquel dijo...

Si Nagore, son dos bizcochos diferentes, uno el objetivo y el otro la camara como tu dices.
Gracias por la visita!!

flora dijo...

que hermosaa!!!! :) el lunes cumplo y soy fotografa y me quiero hacer una..... me pasarias la receta?? aunq sea de la cobertura. gracias

muy original tu regalo

Raquel dijo...

Hola Flora!!! justo la receta que utilice para esta tarta no me gusto demasiado. Ademas para este tipo de tartas que hay que moldear es mejor utilizar un bizcocho duro, a mi me costo bastante porque se me desmigaba todo y el resultado tampoco es el mismo.
Te pongo un enlace al blog de SugarMur que tiene la receta adecuada y un paso a paso genial que seguro te ayuda muchisimo. Te aconsejo que no escatimes en el almibar ya que es un bizcocho mas bien seco.
Gracias por la visita!!un beso y felicidades por adelantado =)
http://www.sugarmur.com/2010/08/camara-cake.html

Publicar un comentario

Gracias por asomarte a mi humilde rinconcito. Valoro mucho tu opinión =)